24 feb. 2026

“EL CONEJO” SE VIENE CON TODO

Y con muchos premios.

conejo-792x475.jpg

Mañana a las 21 horas se viene otra emisión de “El conejo”, con la conducción de Palo Rubin. Vuelve la “Noche de talentos” con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vale de compras.

Además, está la presentación de los “Talentos Notables”, que son artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers.

VER MÁS:
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.