18 feb. 2026

“El Conejo” se viene con todo “y más”

Premios y regalos.

nena.jpg

Retorna “El Conejo” mañana sábado a las 21 horas y muchos premios y sorpresas. Vuelve la tanda de talentos, con premios en efectivos y regalos como Tablets, kit de herramientas y muchos otros.

Recordemos que una vez al mes, en la tanda de talentos, el competidor podrá ganar un viaje para dos personas a la ciudad que se elija entre las opciones que la producción ofrezca.

VER MÁS:
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.