25 ene. 2026

“EL CONEJO” MÁS QUE CARGADO QUE NUNCA

Se viene con muchísimos premios.

t72.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con mucho contenido. Noche de talentos donde hay premios en efectivo, tablets y orden de compras y el karaoke que se viene con todo.

Además, un nuevo bloque; “Talentos notables”, que son los ganadores anteriores que vuelven a competir con muchísimos premios. También una nueva edición de “Fútbol de cristal”.

VER MÁS:
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.