05 jul. 2025

EL CONEJO CON MUCHÍSIMAS SORPRESAS

Todos los detalles de lo que habrá mañana.

t77.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión cargada de “El Conejo”. El Piki Voley continúa con 1 millón para la pareja ganadora y 500 para la segunda. Recordemos que la pareja que llega a la final podrá llevarse 10 millones de guaraníes. Y como si esto fuera poco, vino gratis durante un año.

En el living del amor la oportunidad para ganar importantes electrodomésticos son gigantes. Además, el concurso de talentos no para, para chicos y grandes. Los premios por cada tanda son de 1 millón; 500 en efectivo y 500 en vales de compras. Para el segundo puesto hay tablets, kit de parrilla, de herramientas.

También, cada ganador tiene derecho de sacar un sobre para ir a la ruleta donde hay 2 millones de premio en efectivo y 1 millón y medio en vales de compras.

VER MÁS:
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.