09 sept. 2025

“EL CONEJO” CON MUCHAS NOVEDADES

Mañana sábado.

t18.jpg

Se viene mañana otra imperdible emisión de “El Conejo” a partir de las 21 horas, al igual que todos los sábados. El show de talentos donde todos se llevan premios. Pero los ganadores podrán alzarse con 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras. Y luego pasar a “La Ruleta” donde podrán llevarse 2 millones de guaraníes.

Además, el fútbol de cristal y el Karaoke”.

VER MÁS:
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.