29 sept. 2025

“El Conejo” con más diversión que nunca

Y muchas sorpresas.

talento.jpg

Este sábado a las 21 horas “El Conejo” vuelve con toda la diversión. La noche de talentos con las tandas de niños, adultos y los llamados “notables”, que son artistas de experiencia.

Los premios, el plato fuerte, no escasearán; dinero en efectivo, regalos como tablets, vales de compras y kit de maquillaje, entre muchas otras cosas, son el atractivo.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.