28 ene. 2026

¡EL COLMO! ROBARON LAS RUEDAS DE UN AUTOMÓVIL

Delincuentes robaron las cuatro ruedas de un automóvil estacionado en el patio de una vivienda ubicada en Yaguarón. Los malvivientes tardaron solo unos minutos para alzarse con todos los neumáticos.

t43.jpg

En las cámaras se seguridad de la casa quedó registrado el momento en que dos sujetos ingresan al patio y con varias herramientas proceden a robar todas las ruedas del automóvil estacionado en el jardín. Ambos actuaron con mucha destreza y en menos de 10 minutos se apropiaron de los cuatro neumáticos.

Los propietarios del automóvil viven con mucho temor y exigen mayor seguridad. “Yo ya tengo miedo, uno ya no se puede descuidar de nada ni de nadie. Tendría que haber más policías que resguarden la zona estamos totalmente desprotegidos”, expresó la dueña.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré culminó con éxito su campaña solidaria por el Día de Reyes. La caravana recorrió varios puntos de la ciudad y, pese a que la demanda superó lo previsto, permitió llevar regalos a numerosos niños, en una iniciativa que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2018.
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.