29 mar. 2026

¡EL COLMO! ROBARON LAS RUEDAS DE UN AUTOMÓVIL

Delincuentes robaron las cuatro ruedas de un automóvil estacionado en el patio de una vivienda ubicada en Yaguarón. Los malvivientes tardaron solo unos minutos para alzarse con todos los neumáticos.

t43.jpg

En las cámaras se seguridad de la casa quedó registrado el momento en que dos sujetos ingresan al patio y con varias herramientas proceden a robar todas las ruedas del automóvil estacionado en el jardín. Ambos actuaron con mucha destreza y en menos de 10 minutos se apropiaron de los cuatro neumáticos.

Los propietarios del automóvil viven con mucho temor y exigen mayor seguridad. “Yo ya tengo miedo, uno ya no se puede descuidar de nada ni de nadie. Tendría que haber más policías que resguarden la zona estamos totalmente desprotegidos”, expresó la dueña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.