24 jun. 2026

¡EL COLMO! ROBARON LAS RUEDAS DE UN AUTOMÓVIL

Delincuentes robaron las cuatro ruedas de un automóvil estacionado en el patio de una vivienda ubicada en Yaguarón. Los malvivientes tardaron solo unos minutos para alzarse con todos los neumáticos.

t43.jpg

En las cámaras se seguridad de la casa quedó registrado el momento en que dos sujetos ingresan al patio y con varias herramientas proceden a robar todas las ruedas del automóvil estacionado en el jardín. Ambos actuaron con mucha destreza y en menos de 10 minutos se apropiaron de los cuatro neumáticos.

Los propietarios del automóvil viven con mucho temor y exigen mayor seguridad. “Yo ya tengo miedo, uno ya no se puede descuidar de nada ni de nadie. Tendría que haber más policías que resguarden la zona estamos totalmente desprotegidos”, expresó la dueña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.