15 nov. 2025

¡EL COLMO! ROBARON HASTA EL OSO DE PELUCHE DE UNA FARMACIA

«Motochorros» asaltaron una farmacia en la ciudad de Lambaré. Robaron dinero de la caja, preservativos y hasta el oso de peluche que estaba en la vidriera.

t33.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta estacionaron frente a una farmacia, se hicieron pasar por clientes para ingresar y una vez dentro robaron unos G. 2.500.000 de la caja registradora.

Cuando estaban por escapar, también se apoderaron de una caja de preservativos del mostrador y de un enorme oso de peluche que estaba en la vidriera del local.

Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo del biciclo pero fueron captados por un transeúnte quien les tomó fotografías por la particularidad.

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.