08 dic. 2025

¡EL COLMO! ROBARON HASTA EL OSO DE PELUCHE DE UNA FARMACIA

«Motochorros» asaltaron una farmacia en la ciudad de Lambaré. Robaron dinero de la caja, preservativos y hasta el oso de peluche que estaba en la vidriera.

t33.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta estacionaron frente a una farmacia, se hicieron pasar por clientes para ingresar y una vez dentro robaron unos G. 2.500.000 de la caja registradora.

Cuando estaban por escapar, también se apoderaron de una caja de preservativos del mostrador y de un enorme oso de peluche que estaba en la vidriera del local.

Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo del biciclo pero fueron captados por un transeúnte quien les tomó fotografías por la particularidad.

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.