29 sept. 2025

¡EL COLMO! ROBAN SILLAS DE VACUNATORIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron las sillas del vacunatorio habilitado en el polideportivo de la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

dde-e1638268842320.webp

El atraco ocurrió en horas de la madrugada del lunes en el conocido polideportivo Municipal, que durante la noche queda deshabilitada y con nula vigilancia.

Las cámaras captaron el momento justo en que los dos sujetos se apoderaron de unas 30 sillas aproximadamente. Uno ingresó al lugar, mientras que su cómplice aguardaba al otro lado de la cerca.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.