23 feb. 2026

¡EL COLMO! ROBAN PARLANTE DEL TEMPLO DE TUPASY YKUA

Un delincuente ingresó al templo de Tupasy Ykua y se llevó el parlante que era utilizado para las misas y otras actividades, en la ciudad de Caacupé.

t6.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre forzó las puertas del lugar, entró y recorrió el sitio con total tranquilidad. Luego se alzó con un equipo de sonido, fundamental para las actividades.

Cabe destacar que el aparato fue comprado gracias a la gente, que cada día colabora con el templo, todo a fin de cubrir las necesidades del lugar.

Piden a la ciudadanía avisar a las autoridades correspondientes en caso de recibir alguna oferta o visualizar el equipo de sonido, que es fundamental para el desarrollo de celebraciones y otros.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.