16 jun. 2026

¡EL COLMO! ROBAN FIGURAS DE UN PESEBRE EN LUQUE

Dos hombres robaron hasta la figura del Niño Jesús de un pesebre navideño ubicado en un barrio de la ciudad de Luque. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

WhatsApp-Image-2021-12-16-at-14.45.33-e1639676769622.webp

El particular suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles en el barrio Cañada Garay de la ciudad de Luque, cuando dos hombres ingresaron al patio de una vivienda y robaron todas las figuras del tradicional pesebre navideño.

En imágenes de una cámara se seguridad se observa a los dos sujetos llegando a la casa caminando y posteriormente trepando la reja. Luego se ve que uno de ellos ingresa al patio y entrega a su cómplice cada una de las figuras.

Minutos después, cuando ya se apoderan de hasta el Niño Jesús, ambos escapan corriendo del lugar. Los malvivientes no dejaron nada, robaron todas las figuras que recrean el nacimiento, incluso los animales y pastores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.