28 feb. 2026

¡EL COLMO! ROBAN FIGURAS DE UN PESEBRE EN LUQUE

Dos hombres robaron hasta la figura del Niño Jesús de un pesebre navideño ubicado en un barrio de la ciudad de Luque. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

WhatsApp-Image-2021-12-16-at-14.45.33-e1639676769622.webp

El particular suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles en el barrio Cañada Garay de la ciudad de Luque, cuando dos hombres ingresaron al patio de una vivienda y robaron todas las figuras del tradicional pesebre navideño.

En imágenes de una cámara se seguridad se observa a los dos sujetos llegando a la casa caminando y posteriormente trepando la reja. Luego se ve que uno de ellos ingresa al patio y entrega a su cómplice cada una de las figuras.

Minutos después, cuando ya se apoderan de hasta el Niño Jesús, ambos escapan corriendo del lugar. Los malvivientes no dejaron nada, robaron todas las figuras que recrean el nacimiento, incluso los animales y pastores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la SENAD intervinieron un centro de procesamiento de “marihuana” en la Colonia Pirayú y destruyeron extensas plantaciones mecanizadas en la zona.
El fatal hecho ocurrió sobre la Ruta PY06, en el distrito de Trinidad. La víctima tenía 27 años y se dirigía a Encarnación cuando una roca impactó contra su vehículo.
Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.