07 jul. 2026

¡EL COLMO! ROBAN FIGURAS DE UN PESEBRE EN LUQUE

Dos hombres robaron hasta la figura del Niño Jesús de un pesebre navideño ubicado en un barrio de la ciudad de Luque. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

WhatsApp-Image-2021-12-16-at-14.45.33-e1639676769622.webp

El particular suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles en el barrio Cañada Garay de la ciudad de Luque, cuando dos hombres ingresaron al patio de una vivienda y robaron todas las figuras del tradicional pesebre navideño.

En imágenes de una cámara se seguridad se observa a los dos sujetos llegando a la casa caminando y posteriormente trepando la reja. Luego se ve que uno de ellos ingresa al patio y entrega a su cómplice cada una de las figuras.

Minutos después, cuando ya se apoderan de hasta el Niño Jesús, ambos escapan corriendo del lugar. Los malvivientes no dejaron nada, robaron todas las figuras que recrean el nacimiento, incluso los animales y pastores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.