12 oct. 2025

¡EL COLMO! NI LAS PLANTAS SE SALVAN DE LOS LADRONES

Pobladores de un barrio de Lambaré denuncian que robaron todas las orquídeas y plantas que encontraron en el jardín de las casas.

t53.jpg

Vecinos del barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré están cansados de la inseguridad que se vive en la zona. Ya no solo son acechados por “motochorros” y delincuentes sino también por ladrones de plantas.

Una pobladora denunció que un hombre trepó el cerco de su jardín en horas de la noche, robó todas sus orquídeas y luego se dio a la fuga con total tranquilidad.

El actuar de uno de los sujetos quedó registrado en cámaras de seguridad y los vecinos piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.