22 ago. 2025

¡EL COLMO! LE ROBARON LA MOTOCICLETA FRENTE A LA COMISARÍA

A punta de arma de fuego delincuentes robaron la motocicleta de un trabajador que vive frente mismo a una Comisaría, en la ciudad de Luque.

t42.jpg

El joven llegaba a su vivienda, ubicada frente mismo a la Comisaría 29 Tarumandy, cuando fue atacado por dos motochorros quienes le despojaron de su elemento de trabajo.

Los malvivientes obligaron al joven, identificado como Rodrigo Cardozo, a entregar su motocicleta a punta de arma de fuego, además, lo despojaron de un G. 20 mil que tenía en su poder.

''Justo llegué acá, me baje de la moto y ya estaba detrás mío. Me apuntó con el arma y tuve que entregar. Nunca me imaginé pasar por esto y menos frente mismo a la Comisaría’’, expresó el hombre en medio de mucha impotencia.

Para la familia del joven es el colmo que este tipo de hechos ocurran prácticamente frente a los ojos de la Policía Nacional. En ese sentido, el padre de la víctima dijo que ''todo es culpa de las autoridades mayores’’ al no ofrecer los recursos necesario y correspondientes.

Hasta el momento no se cuenta con datos de los responsables. Exigen acciones para evitar otro hecho similar que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia habilitó el uso de tobilleras electrónicas en todo el país y para cualquier delito, ampliando su aplicación más allá de casos de feminicidio. La medida busca reducir el uso de la prisión preventiva y mejorar el control mediante monitoreo electrónico.
Un agente policial chocó e ingresó con su vehículo a una vivienda en Luque, causando graves daños estructurales. Dio positivo al alcotest y presuntamente intentó huir, pero fue retenido por familiares de los afectados.
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.