12 sept. 2025

¡EL COLMO! LE ROBARON LA MOTOCICLETA FRENTE A LA COMISARÍA

A punta de arma de fuego delincuentes robaron la motocicleta de un trabajador que vive frente mismo a una Comisaría, en la ciudad de Luque.

t42.jpg

El joven llegaba a su vivienda, ubicada frente mismo a la Comisaría 29 Tarumandy, cuando fue atacado por dos motochorros quienes le despojaron de su elemento de trabajo.

Los malvivientes obligaron al joven, identificado como Rodrigo Cardozo, a entregar su motocicleta a punta de arma de fuego, además, lo despojaron de un G. 20 mil que tenía en su poder.

''Justo llegué acá, me baje de la moto y ya estaba detrás mío. Me apuntó con el arma y tuve que entregar. Nunca me imaginé pasar por esto y menos frente mismo a la Comisaría’’, expresó el hombre en medio de mucha impotencia.

Para la familia del joven es el colmo que este tipo de hechos ocurran prácticamente frente a los ojos de la Policía Nacional. En ese sentido, el padre de la víctima dijo que ''todo es culpa de las autoridades mayores’’ al no ofrecer los recursos necesario y correspondientes.

Hasta el momento no se cuenta con datos de los responsables. Exigen acciones para evitar otro hecho similar que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.