14 may. 2025

¡EL COLMO! LE ROBARON LA MOTOCICLETA FRENTE A LA COMISARÍA

A punta de arma de fuego delincuentes robaron la motocicleta de un trabajador que vive frente mismo a una Comisaría, en la ciudad de Luque.

t42.jpg

El joven llegaba a su vivienda, ubicada frente mismo a la Comisaría 29 Tarumandy, cuando fue atacado por dos motochorros quienes le despojaron de su elemento de trabajo.

Los malvivientes obligaron al joven, identificado como Rodrigo Cardozo, a entregar su motocicleta a punta de arma de fuego, además, lo despojaron de un G. 20 mil que tenía en su poder.

''Justo llegué acá, me baje de la moto y ya estaba detrás mío. Me apuntó con el arma y tuve que entregar. Nunca me imaginé pasar por esto y menos frente mismo a la Comisaría’’, expresó el hombre en medio de mucha impotencia.

Para la familia del joven es el colmo que este tipo de hechos ocurran prácticamente frente a los ojos de la Policía Nacional. En ese sentido, el padre de la víctima dijo que ''todo es culpa de las autoridades mayores’’ al no ofrecer los recursos necesario y correspondientes.

Hasta el momento no se cuenta con datos de los responsables. Exigen acciones para evitar otro hecho similar que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.