07 oct 2026

¡EL COLMO! EN IPS LE AGENDARON SU CIRUGÍA PARA DENTRO DE UN AÑO

El Instituto de Previsión Social (IPS) rompió su propio récord: un joven denuncia que le agendaron su cirugía recién para septiembre del 2023. El motivo sería porque el hospital cuenta con un solo quirófano para el área de otorrino.

Captura-de-pantalla-completa-25102022-150838-e1666721349405-600x360.jpg

Un asegurado de 24 años quedó sin palabras cuando fue hasta el Hospital Central del IPS y le agendaron su operación para dentro de un año. El joven debe ser intervenido quirúrgicamente a causa de una rinitis que le impide respirar bien.

La cita para su cirugía fue programada para el 12 de septiembre del 2023 con expresas instrucciones donde le dicen que debe confirmar varios días antes si se presentará o no a la operación.

La explicación que le dieron los funcionarios es que el hospital cuenta con un solo quirófano para el área de otorrino por lo que solo hay lugar para el noveno mes del año siguiente.

La madre del joven también lamentó que todos los estudios se tuvo que hacer en un hospital privado siendo que todos los meses su hijo aporta a la previsional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cinco personas ya fueron detenidas por el ataque que terminó con la vida de Rebeca Martínez y dejó gravemente herida a Carolina Aguilar.
Tras la victoria de Soledad Núñez en Asunción, la diputada Johanna Ortega entregó simbólicamente boletos de avión al legislador Yamil Esgaib, recordando una promesa realizada durante la campaña.
Dirigentes y parlamentarios colorados expresaron preocupación por el impacto de la gestión de Santiago Peña y un posible voto castigo en las elecciones de 2028.