10 dic. 2025

¡EL COLMO! ASALTAN A MUJERES QUE JUNTABAN FIRMAS CONTRA LA INSEGURIDAD

Dos mujeres fueron asaltadas cuando juntaban firmas para comprar equipos contra la inseguridad del barrio donde viven. Los «motochorros» le despojaron de sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-142253-e1666805037667-600x360.jpg

El asalto se produjo en el barrio San Pablo de Asunción, donde dos mujeres fueron víctimas de delincuentes motorizados. En el circuito cerrado se puede ver cómo a punta de pistola despojan a las víctimas de sus pertenencias.

Lo irónico del caso es que las mismas juntaban firmas para armar su comisión vecinal ante la extrema inseguridad en la zona. Afortunadamente, ambas mujeres resultaron ilesas.

Según las víctimas, los responsables se dieron a la fuga y aún no fueron identificados. Los vecinos están cansados y exigen mayor seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.