27 jun. 2026

EL CLAN HOMENAJEANDO A “BACKSTREET BOYS”

La célebre “Boy band” en la piel de los chicos de “Rojo”.

back-600x360.jpg

Anoche en “Rojo”, varones del clan, estuvieron a cargo de la apertura del programa homenajeando a la legendaria boy band “Backstreet Boys”, en el marco de inicio de la quinta ronda. Para la ocasión, Dalex, Aquiles, Maqueda y Enzo presentaron la puesta, con el clásico de 1997 “Everybody”.

Recordemos que en esta ronda los participantes deberán presentarse haciendo referencias a íconos culturales.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Ingresó al set interpretando un tema de Jorge Drexler.
Con estas cifras cerró la noche. En la foto, momento de la presentación de Mauro.
La bailarina le señaló que es primordial la confianza en una relación.