27 jun. 2026

EL CLAN HOMENAJEANDO A “BACKSTREET BOYS”

La célebre “Boy band” en la piel de los chicos de “Rojo”.

back-600x360.jpg

Anoche en “Rojo”, varones del clan, estuvieron a cargo de la apertura del programa homenajeando a la legendaria boy band “Backstreet Boys”, en el marco de inicio de la quinta ronda. Para la ocasión, Dalex, Aquiles, Maqueda y Enzo presentaron la puesta, con el clásico de 1997 “Everybody”.

Recordemos que en esta ronda los participantes deberán presentarse haciendo referencias a íconos culturales.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Así bailó bajo una composición de Piazzolla.
Más competencia, más desafíos.
Con el clásico «El día que me quieras».