23 abr. 2026

EL “CARNICERO DE ORO” EN POLÉMICA

“Si querés comer carne, tenés que pagar”.

t45.jpg

El otro bloque de humor que se pudo apreciar en la última emisión de “Polémica en el bar” fue el momento en que ingresó Ricardo, el “carnicero de oro”, encarnado por Gustavo Corvalán, haciendo alusión a la suba de la carne.

Llegó con dos platos vacíos, diciendo que ofrecía el corte “vacío”. Alegó después que en el sector están felices por la suba de la carne, ya que tiene un público que les sigue comprando. El personaje ingresó cuando estaba como invitado el comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional. “Si querés comer carne tenés que pagar”, aseguró “Ricardo”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.