11 nov. 2025

EL CAPITÁN VUELVE AL RUEDO

El capitán del equipo amarillo logra salir de nominación y recupera su color.

IMG_2694-scaled-e1651016549106-600x360.jpg

Lucas e Isaac del equipo rojo, se enfrentaron el día lunes en la nominación de “Calle 7". Ambos lo dieron todo en las tres competencias, en las primeras dos, Lucas se quedó con los puntos. Y en “La Cinta”, la ultima competencia, Isaac resultó ganador, quedando ambos gladiadores empatados con 300 puntos.

Entonces se procedió al desempate en la misma competencia, en donde Lucas logró quedarse con la victoria, por mayor distancia recorrida.

¡De no creer todo lo ocurrido en “Calle 7"! No te pierdas hoy martes, el versus entre Isaac y Mauro. Uno de los dos, deberá ir a banca.

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Tras un intenso y complicado circuito final, Elvio fue mejor que Magno y se consagró nuevamente campeón de Calle 7 Paraguay.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.