12 jul. 2025

EL CALVARIO DE UNA MUJER

Una mujer denunció que su pareja la golpeaba sistemáticamente. El último hecho de violencia se produjo durante el fin de semana y los vecinos la auxiliaron.

t99.png

El fin de semana, la pareja de Jessica Noemí Leiva la volvió a agredir y la dejó con heridas en el rostro y el brazo. La mujer indicó que llamaron a la Policía, pero estos no quisieron intervenir porque el denunciado tenía machete y cuchillo.

Afortunadamente los vecinos ayudaron a la señora, cuya pareja ya cuenta con orden de detención. Jessica Leiva comentó que en una oportunidad el hombre en cuestión la agredió porque ella no permitió que él vendiera sus cosas para comprar estupefacientes.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.