22 nov. 2025

EL CALVARIO DE UNA MUJER

Una mujer denunció que su pareja la golpeaba sistemáticamente. El último hecho de violencia se produjo durante el fin de semana y los vecinos la auxiliaron.

t99.png

El fin de semana, la pareja de Jessica Noemí Leiva la volvió a agredir y la dejó con heridas en el rostro y el brazo. La mujer indicó que llamaron a la Policía, pero estos no quisieron intervenir porque el denunciado tenía machete y cuchillo.

Afortunadamente los vecinos ayudaron a la señora, cuya pareja ya cuenta con orden de detención. Jessica Leiva comentó que en una oportunidad el hombre en cuestión la agredió porque ella no permitió que él vendiera sus cosas para comprar estupefacientes.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.