26 ago. 2025

EL CALVARIO DE UNA MUJER

Una mujer denunció que su pareja la golpeaba sistemáticamente. El último hecho de violencia se produjo durante el fin de semana y los vecinos la auxiliaron.

t99.png

El fin de semana, la pareja de Jessica Noemí Leiva la volvió a agredir y la dejó con heridas en el rostro y el brazo. La mujer indicó que llamaron a la Policía, pero estos no quisieron intervenir porque el denunciado tenía machete y cuchillo.

Afortunadamente los vecinos ayudaron a la señora, cuya pareja ya cuenta con orden de detención. Jessica Leiva comentó que en una oportunidad el hombre en cuestión la agredió porque ella no permitió que él vendiera sus cosas para comprar estupefacientes.

VER MÁS:
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.
¿Busca el oficialismo colorado, en especial Honor Colorado, proteger al exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez? La duda surge porque aún no se divulga el informe del interventor en Asunción, a diferencia del caso de Ciudad del Este, cuyo reporte se hizo público de inmediato.
Un peatón falleció tras ser arrollado por un motociclista, en una zona oscura de la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, la víctima se disponía a cruzar la ruta cuando fue impactado.