02 dic. 2025

EL BOSQUE SUMERGIDO EN EL LAGO TRAFU

Se encuentra en la Patagonia Argentina.

BOSQUE-HUMEDO-600x360.jpg

En la Patagonia Argentina se encuentra el considerado uno de los lugares más sorprendentes del mundo. Se trata del bosque sumergido en el Lago Traful, ubicado en el interior del Parque Nacional Nahuel Huapi en la provincia de Neuquén, en Argentina, cerca Villa Traful, importante centro turístico.

En el programa “Vive la vida” fue abordado mediante un interesante informe. El Lago Traful es de agua dulce, goza de una profundidad de 30 metros. Su particularidad es que bajo sus aguas descansan alrededor de 60 árboles sumergidos, por eso el nombre. Se encuentran cipreses, además de lengas, coihues y robles blancos.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Los padres quieren asegurar cupos en séptimo grado para el año lectivo 2026.
Para poder sobrellevar esta situación tan delicada es importante validar los sentimientos.
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.