16 dic. 2025

EL BAILE DE GUSTAVO CORVALÁN Y LUIS CALDERINI EN “VIVE LA TARDE”

A días del estreno de “Baila Conmigo Paraguay”.

t55.jpg

En la última emisión de “Vive la tarde”, Gustavo Corvalán ingresó al ser caracterizado como el bailarín y profesor Luis Calderini. Lo interesante es que el mismo Calderini estaba presente. Y hasta hicieron una pequeña coreografía juntos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.