18 jun. 2025

El arrepentimiento de Vivi

La gladiadora entre lagrimas, se arrepintió de no haber elegido competir por la vacante que había, siente que perdió una gran oportunidad de recuperar su color.

GmmLm94XQAANklr.jpg

La competidora Vivi, que actualmente se encuentra en la banca con su match Santi, vivió un momento de frustración consigo misma, tras haber tenido la oportunidad de recuperar su color y no atreverse a competir por ese lugar.

Vivi dijo, que no justamente quería cambiar de match pero sí deseaba recuperar un color y volver a ser relevante en la competencia, sin embargo, comentó que le dio miedo enfrentarse a Liz, y antes de tomar una decisión ya había perdido mentalmente.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.