03 may. 2025

El arrepentimiento de Vivi

La gladiadora entre lagrimas, se arrepintió de no haber elegido competir por la vacante que había, siente que perdió una gran oportunidad de recuperar su color.

GmmLm94XQAANklr.jpg

La competidora Vivi, que actualmente se encuentra en la banca con su match Santi, vivió un momento de frustración consigo misma, tras haber tenido la oportunidad de recuperar su color y no atreverse a competir por ese lugar.

Vivi dijo, que no justamente quería cambiar de match pero sí deseaba recuperar un color y volver a ser relevante en la competencia, sin embargo, comentó que le dio miedo enfrentarse a Liz, y antes de tomar una decisión ya había perdido mentalmente.

Mira el video:

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.