03 feb. 2026

EL AMOR EN EL CINE

Frases recordadas.

t16.jpg

Llega el “Día de los enamorados”, por eso, te recordamos algunas de las frases de películas y canciones. En el mundo del cine, es interesante mencionar “En este momento podría morir Clem, estoy muy feliz, nunca había sentido esto”, de la película del 2004 “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

La cinta narra la historia de Joel y Clementine, quienes luego de terminar la relación hacen un tratamiento médico para borrarse mutuamente de los recuerdos. Pero Joel se arrepiente y comienza a luchar contra eso desde su mente.

Mirá completo el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?
Vecinos denuncian el mal estado en que se encuentran las calles en dicha zona.