26 ene. 2026

EL AMOR EN EL CINE

Frases recordadas.

t16.jpg

Llega el “Día de los enamorados”, por eso, te recordamos algunas de las frases de películas y canciones. En el mundo del cine, es interesante mencionar “En este momento podría morir Clem, estoy muy feliz, nunca había sentido esto”, de la película del 2004 “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

La cinta narra la historia de Joel y Clementine, quienes luego de terminar la relación hacen un tratamiento médico para borrarse mutuamente de los recuerdos. Pero Joel se arrepiente y comienza a luchar contra eso desde su mente.

Mirá completo el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!
Ahora se podrá ver cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°.
La participación de la representante paraguaya llegó a su fin tras quedar entre las 30 mejores candidatas del certamen de belleza.