26 jun. 2026

EL AMARILLO SE LLEVA LA VICTORIA EN DESARMADO DE PUENTE

La segunda competencia de la tarde fue arrasada por la Marea Amarilla.

375984959_343127724910602_482918566423624813_n-e1694559449129-600x360.jpg

La segunda competencia de ayer lunes fue el Desarmado de Puente, un circuito en el que cada equipo irá recolectando puntos y el día viernes pueda salvar a todos los hombres de su equipo. La suma de los puntajes de lunes a viernes servirá para salvar a todos su gladiadores y evitar ir a la temida banca.

En la jornada de hoy el Equipo Amarillo fue quién se llevó la victoria.

Mirá:

VER MÁS:
Al parecer el equipo no está tan preocupado por lo que pasó con su gladiadora Gloria.
La gladiadora aseguró que no pretende ser niñera de nadie.
Tras la derrota de Los Patitos el gladiador aprovechó la ocasión.