14 oct. 2025

EL AMARILLO ELIGE A SU PRIMER GLADIADOR NOMINADO

La Marea Amarilla nominó uno a uno.

t25.jpg

En la tarde de hoy pudimos conocer al siguiente gladiador nominado. La puja estuvo entre Jesús, Santi, Alan y Athos del Equipo Amarillo, en tanto Enzo fue el competir que quedó de lado debido a la inmunidad con la que cuenta, por lo tanto no corrió el riesgo del bote negro.

Los gladiadores del Equipo Amarillo tuvieron la oportunidad de votar a uno de sus compañeros. Finalmente fue Marmolejo quien fue el nominado de este ciclo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Cinco nuevos gladiadores con historias de sacrificio y talento se suman a la Fase Dos de Calle 7 Paraguay, que inicia el 6 de octubre.
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.