18 feb. 2026

EL 18 DE SEPTIEMBRE INICIARÁN CONSULTAS NOCTURNAS EN IPS

Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que el 18 de septiembre iniciarán las consultas nocturnas. Los asegurados podrán agendarse a través del call center, vía MI IPS web y también de forma presencial.

20230901081559-e1693574848465-600x360.jpg

El presidente del IPS, Jorge Brítez, mencionó que están tomando todas las precauciones con respecto a seguridad y transporte, principalmente en ese horario.

Por otro lado, el doctor Carlos Morínigo, gerente del Área de Salud, dijo que en principio los servicios de atención serán en Medicina Interna o Clínica Médica, Medicina Familiar y algunas especialidades como Diabetología y el horario será de 19:00 a 22:00.

''La gente va poder agendarse de tres maneras: call center, vía MI IPS web y también en forma presencial. Con respecto al call center, estamos trabajando con la gente indicada para descentralizar los llamados que ahora por la pandemia se habían centralizado’’, acotó.

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.