08 ago 2026

EL 18 DE SEPTIEMBRE INICIARÁN CONSULTAS NOCTURNAS EN IPS

Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que el 18 de septiembre iniciarán las consultas nocturnas. Los asegurados podrán agendarse a través del call center, vía MI IPS web y también de forma presencial.

20230901081559-e1693574848465-600x360.jpg

El presidente del IPS, Jorge Brítez, mencionó que están tomando todas las precauciones con respecto a seguridad y transporte, principalmente en ese horario.

Por otro lado, el doctor Carlos Morínigo, gerente del Área de Salud, dijo que en principio los servicios de atención serán en Medicina Interna o Clínica Médica, Medicina Familiar y algunas especialidades como Diabetología y el horario será de 19:00 a 22:00.

''La gente va poder agendarse de tres maneras: call center, vía MI IPS web y también en forma presencial. Con respecto al call center, estamos trabajando con la gente indicada para descentralizar los llamados que ahora por la pandemia se habían centralizado’’, acotó.

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).