23 may. 2026

EL 18 DE SEPTIEMBRE INICIARÁN CONSULTAS NOCTURNAS EN IPS

Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que el 18 de septiembre iniciarán las consultas nocturnas. Los asegurados podrán agendarse a través del call center, vía MI IPS web y también de forma presencial.

20230901081559-e1693574848465-600x360.jpg

El presidente del IPS, Jorge Brítez, mencionó que están tomando todas las precauciones con respecto a seguridad y transporte, principalmente en ese horario.

Por otro lado, el doctor Carlos Morínigo, gerente del Área de Salud, dijo que en principio los servicios de atención serán en Medicina Interna o Clínica Médica, Medicina Familiar y algunas especialidades como Diabetología y el horario será de 19:00 a 22:00.

''La gente va poder agendarse de tres maneras: call center, vía MI IPS web y también en forma presencial. Con respecto al call center, estamos trabajando con la gente indicada para descentralizar los llamados que ahora por la pandemia se habían centralizado’’, acotó.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.