20 mar. 2026

EL 18 DE SEPTIEMBRE INICIARÁN CONSULTAS NOCTURNAS EN IPS

Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que el 18 de septiembre iniciarán las consultas nocturnas. Los asegurados podrán agendarse a través del call center, vía MI IPS web y también de forma presencial.

20230901081559-e1693574848465-600x360.jpg

El presidente del IPS, Jorge Brítez, mencionó que están tomando todas las precauciones con respecto a seguridad y transporte, principalmente en ese horario.

Por otro lado, el doctor Carlos Morínigo, gerente del Área de Salud, dijo que en principio los servicios de atención serán en Medicina Interna o Clínica Médica, Medicina Familiar y algunas especialidades como Diabetología y el horario será de 19:00 a 22:00.

''La gente va poder agendarse de tres maneras: call center, vía MI IPS web y también en forma presencial. Con respecto al call center, estamos trabajando con la gente indicada para descentralizar los llamados que ahora por la pandemia se habían centralizado’’, acotó.

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.