20 sept. 2025

EL 18 DE SEPTIEMBRE INICIARÁN CONSULTAS NOCTURNAS EN IPS

Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que el 18 de septiembre iniciarán las consultas nocturnas. Los asegurados podrán agendarse a través del call center, vía MI IPS web y también de forma presencial.

20230901081559-e1693574848465-600x360.jpg

El presidente del IPS, Jorge Brítez, mencionó que están tomando todas las precauciones con respecto a seguridad y transporte, principalmente en ese horario.

Por otro lado, el doctor Carlos Morínigo, gerente del Área de Salud, dijo que en principio los servicios de atención serán en Medicina Interna o Clínica Médica, Medicina Familiar y algunas especialidades como Diabetología y el horario será de 19:00 a 22:00.

''La gente va poder agendarse de tres maneras: call center, vía MI IPS web y también en forma presencial. Con respecto al call center, estamos trabajando con la gente indicada para descentralizar los llamados que ahora por la pandemia se habían centralizado’’, acotó.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.