23 ago. 2025

EFRAÍN ALEGRE EN “POLÉMICA EN EL BAR”

El político estará en el programa debatiendo de todo.

efrain-alegre-600x360.jpg

Hoy lunes 21 de febrero a las 22 horas se viene un programa imperdible de “Polémica en el bar”. Para la ocasión se espera la visita del titular del PLRA y principal candidato en las presidenciales de 2023, Efraín Alegre, donde hablará de todo. La actualidad del país y toda la polémica ante un momento clave en la política paraguaya.

Y como siempre, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.