19 ene. 2026

EE.UU. DONA 1 MILLÓN DE VACUNAS PFIZER AL PARAGUAY

Estados Unidos confirmó este lunes la donación de 1 millón de dosis de las vacunas Pfizer a Paraguay. Llegarían al país en la quincena de julio por envío directo.

Captura-de-pantalla-completa-28062021-152901-600x332.jpg

La Sub Secretaria de Estado de Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland, confirmó la donación este lunes tras una reunión con el presidente de la República Mario Abdo Benítez.

“En pocas semanas llegará al país 1 millón de dosis de las vacunas Pfizer, para unas 500.000 personas”, señaló. Además, aseguró que trabajarán para acelerar la entrega de las vacunas pendientes del mecanismo Covax.

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.