22 sept 2026

EDUARDO NAKAYAMA: “EFRAÍN NO ERA LA FIGURA MÁS INDICADA”

Estuvo en “Políticamente Yncorrecto” junto a otros políticos.

NAKA-600x360.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto” estuvieron varios invitados del sector político del PLRA reflexionando sobre el futuro del partido. Uno de ellos es el reciente senador electo Eduardo Nakayama, que se refirió a Efraín Alegre y sus seguidores.

“No nos aportaron lo que tenían que aportar en votos para que eso se pueda consolidar. Y tampoco justificaron su inclusión como tampoco acompañaron en votos, no digo que no hayan tenido la voluntad, seguro que tuvieron la mejor voluntad para acompañarlo a Efraín en el proyecto pero eso no se tradujo en votos en el día de la elección”, explicó.

“Coincido con Salyn que Efraín no era la figura más indicada para ser candidato a la presidencia de la República pero ahí es donde hay una responsabilidad compartida ente los que acompañaron justamente esa candidatura de él una vez más”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.