21 ene. 2026

EBRIO AL VOLANTE CHOCÓ UN CARRO DE BOMBEROS ESTACIONADO

Un conductor en estado etílico chocó contra un carro de bomberos estacionado en la compañía de la ciudad de Luque y tras el incidente, huyó del lugar. Los voluntarios piden que se haga cargo de los gastos.

t80.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede ver el momento en que el conductor de un vehículo ingresa con su rodado al cuartel de bomberos, primeramente choca contra una columna y luego contra el auto-rescate.

Según el informe policial, el hombre iba acompañado de su hijo menor de edad y dio positivo a la prueba de alcotest. En un primer momento, intentó darse a la fuga tras el incidente, pero uno de los voluntarios lo siguió con su vehículo.

Los bomberos piden que el hombre se haga cargo de los gastos para la reparación del carro que todavía no fue utilizado. El mismo fue adquirido solo hace un mes y se están tramitando los papeles para ponerlo en funcionamiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.