02 ene. 2026

EBRIO AL VOLANTE CHOCÓ UN CARRO DE BOMBEROS ESTACIONADO

Un conductor en estado etílico chocó contra un carro de bomberos estacionado en la compañía de la ciudad de Luque y tras el incidente, huyó del lugar. Los voluntarios piden que se haga cargo de los gastos.

t80.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede ver el momento en que el conductor de un vehículo ingresa con su rodado al cuartel de bomberos, primeramente choca contra una columna y luego contra el auto-rescate.

Según el informe policial, el hombre iba acompañado de su hijo menor de edad y dio positivo a la prueba de alcotest. En un primer momento, intentó darse a la fuga tras el incidente, pero uno de los voluntarios lo siguió con su vehículo.

Los bomberos piden que el hombre se haga cargo de los gastos para la reparación del carro que todavía no fue utilizado. El mismo fue adquirido solo hace un mes y se están tramitando los papeles para ponerlo en funcionamiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.