21 jul. 2024

EBRIO AL VOLANTE CHOCÓ UN CARRO DE BOMBEROS ESTACIONADO

Un conductor en estado etílico chocó contra un carro de bomberos estacionado en la compañía de la ciudad de Luque y tras el incidente, huyó del lugar. Los voluntarios piden que se haga cargo de los gastos.

t80.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede ver el momento en que el conductor de un vehículo ingresa con su rodado al cuartel de bomberos, primeramente choca contra una columna y luego contra el auto-rescate.

Según el informe policial, el hombre iba acompañado de su hijo menor de edad y dio positivo a la prueba de alcotest. En un primer momento, intentó darse a la fuga tras el incidente, pero uno de los voluntarios lo siguió con su vehículo.

Los bomberos piden que el hombre se haga cargo de los gastos para la reparación del carro que todavía no fue utilizado. El mismo fue adquirido solo hace un mes y se están tramitando los papeles para ponerlo en funcionamiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.