04 oct 2026

DURO GOLPE A COMERCIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un comercio y a punta de arma de fuego se llevaron varios celulares de alta gama. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210428063552-e1619610991952-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como el primer delincuente ingresa al lugar simulando hablar por celular y unos segundos después llega el segundo malviviente. Ambos atacan a los trabajadores de lugar con un arma de fuego. Además, golpean a un cliente.

Los sujetos finalmente huyeron del lugar con más de 10 celulares y tabletas valorados en total en unos G. 15 millones. El asalto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:00.

El propietario del lugar dijo que es la segunda vez que son visitados por delincuentes y pidió mayor cobertura policial para la zona.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
El titular de la ANR y expresidente de la República sufragó en el Colegio Goethe acompañado por una comitiva de referentes políticos. Tras depositar su voto, abogó por una jornada de fiesta cívica y destacó la relevancia de la participación ciudadana.
El mandatario acudió a votar en Asunción en compañía de su familia, en una jornada donde destacó la cercanía de las municipalidades con los vecinos y se solidarizó con los afectados por el temporal.
Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral habilitaron formalmente la jornada de votación para intendentes y juntas municipales en todo el país.