25 sept. 2025

DURO GOLPE A COMERCIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un comercio y a punta de arma de fuego se llevaron varios celulares de alta gama. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210428063552-e1619610991952-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como el primer delincuente ingresa al lugar simulando hablar por celular y unos segundos después llega el segundo malviviente. Ambos atacan a los trabajadores de lugar con un arma de fuego. Además, golpean a un cliente.

Los sujetos finalmente huyeron del lugar con más de 10 celulares y tabletas valorados en total en unos G. 15 millones. El asalto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:00.

El propietario del lugar dijo que es la segunda vez que son visitados por delincuentes y pidió mayor cobertura policial para la zona.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.