02 ene. 2026

DURO GOLPE A COMERCIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un comercio y a punta de arma de fuego se llevaron varios celulares de alta gama. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210428063552-e1619610991952-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como el primer delincuente ingresa al lugar simulando hablar por celular y unos segundos después llega el segundo malviviente. Ambos atacan a los trabajadores de lugar con un arma de fuego. Además, golpean a un cliente.

Los sujetos finalmente huyeron del lugar con más de 10 celulares y tabletas valorados en total en unos G. 15 millones. El asalto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:00.

El propietario del lugar dijo que es la segunda vez que son visitados por delincuentes y pidió mayor cobertura policial para la zona.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.