06 sept 2026

DURO GOLPE A COMERCIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un comercio y a punta de arma de fuego se llevaron varios celulares de alta gama. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210428063552-e1619610991952-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como el primer delincuente ingresa al lugar simulando hablar por celular y unos segundos después llega el segundo malviviente. Ambos atacan a los trabajadores de lugar con un arma de fuego. Además, golpean a un cliente.

Los sujetos finalmente huyeron del lugar con más de 10 celulares y tabletas valorados en total en unos G. 15 millones. El asalto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:00.

El propietario del lugar dijo que es la segunda vez que son visitados por delincuentes y pidió mayor cobertura policial para la zona.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.