19 jul. 2025

DURÍSIMA COMPETENCIA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Elaborados platos fueron parte de una noche de mucha tensión.

380324419_691009506395302_1561588354986429378_n-600x360.jpg

Anoche se llevó adelante una peleada competencia en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad el desafío inició cocinando en equipo de a dos donde cada uno eligió a su compañero. No sólo eso, los competidores tuvieron que trabajar en un omlette unidos por un delantal y usando cada uno, una sola mano.

Los ganadores de esa prueba fueron Víctor y Lucata, no sólo lograron salvarse esa noche sino que tuvieron que eligier 5 sobres cada uno, que estaban dentro de una caja. Allí estaban los menús que el resto debía cocinar.
A Jazmín le tocó el Strogonoff de pollo con arroz pilaf, a Gabriel milanesa de carne con puré de brócolis y ensalada fresca estilo mediterráneo. El pollo laqueado con mayonesa y especias, coliflor gratinado y cherrys confitados fue para Shosiana, mientras que a Martita le tocó el pollo frito con ensalada coleslaw.

Los ravioles rellenos con ricota, espinaca y queso en salsa rosa fueron para Sofia, mientras que los sorrentinos rellenos de jamón y queso con salsa de morrones para Hugo. La bondiola de cerdo laqueada con hierba, especias y miel, salteado con verduras y hortalizas, para Caro. El pescado en croute de mayonesa y frutos secos, puré de zanahorias y salsa con fumet de pescado para Luz, y a Nati le tocó una milanesa de pollo con puré de batatas.

A Santiago le dieron el menú carne vacuna en croute de mayonesa y aceituna con berenjenas salteadas. Luego que el jurado probara todos los platos lograron subir al balcón Gabriel, Hugo, Natalia y Santiago. Esta noche deberán competir Caro, Martita, Jazmín, Luz, Sofi y Shosiana. ¿Quién se irá?

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.