20 jun. 2024

DURÍSIMA COMPETENCIA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Elaborados platos fueron parte de una noche de mucha tensión.

380324419_691009506395302_1561588354986429378_n-600x360.jpg

Anoche se llevó adelante una peleada competencia en “MasterChef Paraguay”. En esta oportunidad el desafío inició cocinando en equipo de a dos donde cada uno eligió a su compañero. No sólo eso, los competidores tuvieron que trabajar en un omlette unidos por un delantal y usando cada uno, una sola mano.

Los ganadores de esa prueba fueron Víctor y Lucata, no sólo lograron salvarse esa noche sino que tuvieron que eligier 5 sobres cada uno, que estaban dentro de una caja. Allí estaban los menús que el resto debía cocinar.
A Jazmín le tocó el Strogonoff de pollo con arroz pilaf, a Gabriel milanesa de carne con puré de brócolis y ensalada fresca estilo mediterráneo. El pollo laqueado con mayonesa y especias, coliflor gratinado y cherrys confitados fue para Shosiana, mientras que a Martita le tocó el pollo frito con ensalada coleslaw.

Los ravioles rellenos con ricota, espinaca y queso en salsa rosa fueron para Sofia, mientras que los sorrentinos rellenos de jamón y queso con salsa de morrones para Hugo. La bondiola de cerdo laqueada con hierba, especias y miel, salteado con verduras y hortalizas, para Caro. El pescado en croute de mayonesa y frutos secos, puré de zanahorias y salsa con fumet de pescado para Luz, y a Nati le tocó una milanesa de pollo con puré de batatas.

A Santiago le dieron el menú carne vacuna en croute de mayonesa y aceituna con berenjenas salteadas. Luego que el jurado probara todos los platos lograron subir al balcón Gabriel, Hugo, Natalia y Santiago. Esta noche deberán competir Caro, Martita, Jazmín, Luz, Sofi y Shosiana. ¿Quién se irá?

VER MÁS:
Conozca más sobre el punto.
“Fue un cambio radical en mi vida”, dijo.
Anécdotas del “Baila”.