23 nov. 2025

DUEÑO DE LOCAL DE COBRANZAS EVITÓ ROBO EN CAPIATÁ

El dueño de un local de cobranzas repelió a balazos a dos delincuentes, en la ciudad de Capiatá. Afortunadamente no se registraron heridos y tampoco lograron su objetivo.

20211220084639-e1640004158785.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar un local de cobranzas.

Uno de los delincuentes efectuó disparos contra la esposa del dueño que estaba en compañía de su hijo pequeño atendiendo el local, en ese momento el hombre se percató del asalto y también realizó disparos intimidatorios.

Los sujetos huyeron despavoridos y afortunadamente no lograron herir a ninguna persona, tampoco lograron alzarse con el dinero de la caja.

La Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.