23 ene. 2026

DUEÑO DE LOCAL DE COBRANZAS EVITÓ ROBO EN CAPIATÁ

El dueño de un local de cobranzas repelió a balazos a dos delincuentes, en la ciudad de Capiatá. Afortunadamente no se registraron heridos y tampoco lograron su objetivo.

20211220084639-e1640004158785.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar un local de cobranzas.

Uno de los delincuentes efectuó disparos contra la esposa del dueño que estaba en compañía de su hijo pequeño atendiendo el local, en ese momento el hombre se percató del asalto y también realizó disparos intimidatorios.

Los sujetos huyeron despavoridos y afortunadamente no lograron herir a ninguna persona, tampoco lograron alzarse con el dinero de la caja.

La Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.