30 sept. 2025

DUEÑO DE LOCAL DE COBRANZAS EVITÓ ROBO EN CAPIATÁ

El dueño de un local de cobranzas repelió a balazos a dos delincuentes, en la ciudad de Capiatá. Afortunadamente no se registraron heridos y tampoco lograron su objetivo.

20211220084639-e1640004158785.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar un local de cobranzas.

Uno de los delincuentes efectuó disparos contra la esposa del dueño que estaba en compañía de su hijo pequeño atendiendo el local, en ese momento el hombre se percató del asalto y también realizó disparos intimidatorios.

Los sujetos huyeron despavoridos y afortunadamente no lograron herir a ninguna persona, tampoco lograron alzarse con el dinero de la caja.

La Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja