21 jul. 2024

DUEÑO DE LOCAL DE COBRANZAS EVITÓ ROBO EN CAPIATÁ

El dueño de un local de cobranzas repelió a balazos a dos delincuentes, en la ciudad de Capiatá. Afortunadamente no se registraron heridos y tampoco lograron su objetivo.

20211220084639-e1640004158785.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar un local de cobranzas.

Uno de los delincuentes efectuó disparos contra la esposa del dueño que estaba en compañía de su hijo pequeño atendiendo el local, en ese momento el hombre se percató del asalto y también realizó disparos intimidatorios.

Los sujetos huyeron despavoridos y afortunadamente no lograron herir a ninguna persona, tampoco lograron alzarse con el dinero de la caja.

La Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.