21 nov. 2025

DUEÑO DE LOCAL DE COBRANZAS EVITÓ ROBO EN CAPIATÁ

El dueño de un local de cobranzas repelió a balazos a dos delincuentes, en la ciudad de Capiatá. Afortunadamente no se registraron heridos y tampoco lograron su objetivo.

20211220084639-e1640004158785.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar un local de cobranzas.

Uno de los delincuentes efectuó disparos contra la esposa del dueño que estaba en compañía de su hijo pequeño atendiendo el local, en ese momento el hombre se percató del asalto y también realizó disparos intimidatorios.

Los sujetos huyeron despavoridos y afortunadamente no lograron herir a ninguna persona, tampoco lograron alzarse con el dinero de la caja.

La Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.