13 feb. 2026

DUEÑO DE ESTANCIA DICE NO TENER PROBLEMAS CON OTROS

Mientras se sigue investigando el motivo de la masacre en la estancia ubicada en Amambay, el propietario Marciano Denis señaló que no tiene problemas con otras personas y que nunca recibió amenazas.

t71.jpg

El asesinato de seis trabajadores de una estancia en Amambay continúa siendo investigado por la Policía Nacional y a Marciano Denis, dueño del establecimiento, le resulta confuso todo lo ocurrido. “Yo no tengo problemas con nadie, yo soy un señor trabajador, ganadero”, comentó.

En charla con la prensa, Marciano Denis resaltó que nunca recibió amenazas. “En mi casa, en mi chacra nunca se cerró el portón: el que quiera entrar, entra. No tengo problemas con los vecinos ni con nadie”, acotó.

Con relación al terrible hecho, además de lamentar el asesinato de sus trabajadores, dijo que los asesinos llevaron un Gs. 15.000.000 que tenía guardado en un cofre.

VER MÁS:
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.
El Senado realizará una reunión de carácter reservado entre los líderes de diversas organizaciones de docentes, integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado y representantes del Ministerio de Economía.
Meteorología emitió un boletín especial ante la llegada de un sistema de tormentas que afectará el territorio nacional durante este viernes y el sábado.