24 ene. 2026

DUEÑO DE ESTANCIA DICE NO TENER PROBLEMAS CON OTROS

Mientras se sigue investigando el motivo de la masacre en la estancia ubicada en Amambay, el propietario Marciano Denis señaló que no tiene problemas con otras personas y que nunca recibió amenazas.

t71.jpg

El asesinato de seis trabajadores de una estancia en Amambay continúa siendo investigado por la Policía Nacional y a Marciano Denis, dueño del establecimiento, le resulta confuso todo lo ocurrido. “Yo no tengo problemas con nadie, yo soy un señor trabajador, ganadero”, comentó.

En charla con la prensa, Marciano Denis resaltó que nunca recibió amenazas. “En mi casa, en mi chacra nunca se cerró el portón: el que quiera entrar, entra. No tengo problemas con los vecinos ni con nadie”, acotó.

Con relación al terrible hecho, además de lamentar el asesinato de sus trabajadores, dijo que los asesinos llevaron un Gs. 15.000.000 que tenía guardado en un cofre.

VER MÁS:
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.