07 nov. 2025

DUEÑO DE ESTANCIA DICE NO TENER PROBLEMAS CON OTROS

Mientras se sigue investigando el motivo de la masacre en la estancia ubicada en Amambay, el propietario Marciano Denis señaló que no tiene problemas con otras personas y que nunca recibió amenazas.

t71.jpg

El asesinato de seis trabajadores de una estancia en Amambay continúa siendo investigado por la Policía Nacional y a Marciano Denis, dueño del establecimiento, le resulta confuso todo lo ocurrido. “Yo no tengo problemas con nadie, yo soy un señor trabajador, ganadero”, comentó.

En charla con la prensa, Marciano Denis resaltó que nunca recibió amenazas. “En mi casa, en mi chacra nunca se cerró el portón: el que quiera entrar, entra. No tengo problemas con los vecinos ni con nadie”, acotó.

Con relación al terrible hecho, además de lamentar el asesinato de sus trabajadores, dijo que los asesinos llevaron un Gs. 15.000.000 que tenía guardado en un cofre.

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.