06 sept. 2025

Duck Sex Game: Fiestas sexuales, flores y amenazas

La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.

WhatsApp Image 2025-07-01 at 3.18.43 PM.jpeg

A través de sus abogados, la mujer refutó las declaraciones exclusivas que Montanaro brindó a Telefuturo, donde alegaba que ella había autorizado la difusión de los videos sexuales.

La versión de la víctima fue comunicada por sus representantes legales y asesores jurídicos, quienes se reafirman en su postura de que “en ningún momento la mujer consintió" la divulgación de este video, el cual formaba parte de su intimidad con su entonces novio.

La defensa subraya que el material no estaba destinado a ser difundido, ni siquiera en su círculo cercano, y menos aún a llegar a manos de “extraños”, lo que generó “comentarios y una amplia divulgación de algo muy personal”. Este suceso, según la defensa, “afectó mucho a la víctima”.

Los abogados de la querella aseguran que existe “material probatorio como pericias, testimonios y otros elementos” que ya constan en la carpeta fiscal. Estos elementos serán debatidos ante la Justicia en caso de que el proceso se eleve a juicio oral y público, donde confían en que “La verdad va a salir a luz en un eventual juzgamiento al empresario Luis Montanaro”.

Pedro Mayor Martínez, uno de los abogados, enfatizó que para la defensa la “Prioridad número uno” es “resguardar primero la privacidad, la integridad, la dignidad, esa salud emocional de nuestra cliente”. Mayor Martínez afirmó que la mujer sufrió “Daños terribles a su intimidad por la difusión no consentida del contenido personal”.

VER MÁS:
El senador Alfonso Noria, quien asumió su banca hace 35 días, fue señalado por un acto de “prepotencia notable” y por insultar al director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) deberá pagar una indemnización de 2.385 millones de guaraníes a la familia de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien falleció en 2019 tras un accidente de tránsito.
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, enfrentará juicio oral el 22 de septiembre por un presunto desvío de más de G. 7.315 millones de aportes jubilatorios. La fiscalía sostiene que los fondos nunca llegaron a la Caja Municipal, pese a los descuentos a los empleados.