19 may. 2025

DRAMÁTICO RELATO DE SOBREVIVIENTE A MASACRE EN ESCUELA DE TEXAS

Un niño de 9 años de edad, que logró sobrevivir al tiroteo registrado en una escuela de Texas, relató los momentos de terror que vivió junto a sus compañeros. En la masacre fallecieron 19 niños y 2 adultos.

t68.jpg

Jade Luna de 9 años de edad, recordó que era un día normal, estaban en el patio disfrutando del recreo y cuando ingresaron nuevamente al aula comenzaron a escuchar los disparos y gritos.

''Era un día como cualquier otro y luego esto pasó. Estábamos afuera en el recreo y nuestro entrenador nos dijo que entráramos, ahí fue que escuchamos tres disparos y luego ya gritos’’, expresó.

Su inocencia y cotidianeidad fue interrumpida cruelmente por un joven, identificado como Salvador Ramos de 18 años de edad, que disparó contra los niños, 19 en total, además de 2 profesores.

Los padres de Jade lamentaron que su hijo haya pasado por esta tragedia, pero agradecieron a Dios por la vida del pequeño. ''El susto que pasamos, no sabíamos si estaba bien el niño’’, acotó.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.