30 may. 2026

DRAMÁTICO RELATO DE SOBREVIVIENTE A MASACRE EN ESCUELA DE TEXAS

Un niño de 9 años de edad, que logró sobrevivir al tiroteo registrado en una escuela de Texas, relató los momentos de terror que vivió junto a sus compañeros. En la masacre fallecieron 19 niños y 2 adultos.

t68.jpg

Jade Luna de 9 años de edad, recordó que era un día normal, estaban en el patio disfrutando del recreo y cuando ingresaron nuevamente al aula comenzaron a escuchar los disparos y gritos.

''Era un día como cualquier otro y luego esto pasó. Estábamos afuera en el recreo y nuestro entrenador nos dijo que entráramos, ahí fue que escuchamos tres disparos y luego ya gritos’’, expresó.

Su inocencia y cotidianeidad fue interrumpida cruelmente por un joven, identificado como Salvador Ramos de 18 años de edad, que disparó contra los niños, 19 en total, además de 2 profesores.

Los padres de Jade lamentaron que su hijo haya pasado por esta tragedia, pero agradecieron a Dios por la vida del pequeño. ''El susto que pasamos, no sabíamos si estaba bien el niño’’, acotó.

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.