20 sept. 2025

Dramático asalto con machetes en pizzería de Luque

Tres delincuentes armados con machetes asaltaron una pizzería, en la ciudad de Luque. Los sujetos, que actuaron mucha violencia, se alzaron con G. 700 mil.

Uno de los sujeto golpeó con el machete a la hija pequeña de los propietarios

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar al local y directamente agredir a las víctimas que se encontraban en el sitio, incluso a una de las hijas pequeñas de la propietaria.

Con total impotencia la afectada expresó que tras lo ocurrido podría cerrar su negocio, ya que teme por su vida y la de sus seres queridos.

''Llevaron todo lo que encontraron en su camino hasta el pos, la plata, lo que se recaudó y a mi hija mayor le pegaron con un machete, dos días estuvo rojita su nalga, se quedó secuela’’, acotó.

Por otro lado, dijo que realizó la denuncia, sin embargo hasta el momento la Policía Nacional no dio resultados. Pidió garantías para trabajar.

VER MÁS:
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.