18 jul. 2024

DRA AMARILLA: “LA VIDA HUMANA VALE MÁS QUE LOS VOTOS”

La directora de Promoción de la Salud, Adriana Amarilla, cuestionó a los candidatos políticos que no cumplen con las medidas sanitarias en sus campañas y pidió a la ciudadanía que valore la vida.

Captura-de-pantalla-completa-11062021-152408-e1623439516627.jpg

En la habitual conferencia de prensa de los viernes, la Dra Amarilla, directora de Promoción de la Salud, cuestionó fuertemente los actos proselitistas que se realizan en distintas zonas del país, donde se aglomeran personas y no se cumplen las medidas sanitarias.

“Hoy cualquier persona que te está invitando a aglomerarte, a no cumplir con las medidas o a sacarte el tapabocas, es un acto criminal y evidentemente si uno de los políticos hace eso, le importa mucho más los votos que la vida de las personas”, expresó.

Mirá el video.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.