12 oct 2026

DRA AMARILLA: “LA VIDA HUMANA VALE MÁS QUE LOS VOTOS”

La directora de Promoción de la Salud, Adriana Amarilla, cuestionó a los candidatos políticos que no cumplen con las medidas sanitarias en sus campañas y pidió a la ciudadanía que valore la vida.

Captura-de-pantalla-completa-11062021-152408-e1623439516627.jpg

En la habitual conferencia de prensa de los viernes, la Dra Amarilla, directora de Promoción de la Salud, cuestionó fuertemente los actos proselitistas que se realizan en distintas zonas del país, donde se aglomeran personas y no se cumplen las medidas sanitarias.

“Hoy cualquier persona que te está invitando a aglomerarte, a no cumplir con las medidas o a sacarte el tapabocas, es un acto criminal y evidentemente si uno de los políticos hace eso, le importa mucho más los votos que la vida de las personas”, expresó.

Mirá el video.

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.