15 oct 2026

DRA AMARILLA: “LA VIDA HUMANA VALE MÁS QUE LOS VOTOS”

La directora de Promoción de la Salud, Adriana Amarilla, cuestionó a los candidatos políticos que no cumplen con las medidas sanitarias en sus campañas y pidió a la ciudadanía que valore la vida.

Captura-de-pantalla-completa-11062021-152408-e1623439516627.jpg

En la habitual conferencia de prensa de los viernes, la Dra Amarilla, directora de Promoción de la Salud, cuestionó fuertemente los actos proselitistas que se realizan en distintas zonas del país, donde se aglomeran personas y no se cumplen las medidas sanitarias.

“Hoy cualquier persona que te está invitando a aglomerarte, a no cumplir con las medidas o a sacarte el tapabocas, es un acto criminal y evidentemente si uno de los políticos hace eso, le importa mucho más los votos que la vida de las personas”, expresó.

Mirá el video.

VER MÁS:
Parientes de Gustavo Antonio Benítez Acuña, asesinado durante un asalto en Luque, protestaron contra el arresto domiciliario otorgado a dos sospechosos y exigieron que los responsables sean encarcelados.
Cristóbal Domínguez Morel (40), con antecedentes por homicidio doloso y hurtos, fue detenido tras ser identificado en imágenes de circuito cerrado. Contaba con arresto domiciliario.
La división interna de Honor Colorado y el acercamiento entre Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez reconfiguran el mapa político en la Cámara Alta. Una eventual alianza entre disidentes colorados y opositores podría reunir 33 votos, frente a los 12 del sector alineado con Santiago Peña.