16 jun. 2024

DRA AMARILLA: “LA VIDA HUMANA VALE MÁS QUE LOS VOTOS”

La directora de Promoción de la Salud, Adriana Amarilla, cuestionó a los candidatos políticos que no cumplen con las medidas sanitarias en sus campañas y pidió a la ciudadanía que valore la vida.

Captura-de-pantalla-completa-11062021-152408-e1623439516627.jpg

En la habitual conferencia de prensa de los viernes, la Dra Amarilla, directora de Promoción de la Salud, cuestionó fuertemente los actos proselitistas que se realizan en distintas zonas del país, donde se aglomeran personas y no se cumplen las medidas sanitarias.

“Hoy cualquier persona que te está invitando a aglomerarte, a no cumplir con las medidas o a sacarte el tapabocas, es un acto criminal y evidentemente si uno de los políticos hace eso, le importa mucho más los votos que la vida de las personas”, expresó.

Mirá el video.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.