12 sept. 2025

Dos personas mueren tras ronda de tragos en Yhú

Dos hombres que estaban compartiendo bebidas por el Día de las Madres, en una zona de Yhú, fueron atacados con un cuchillo. Murieron y los policías capturaron a un sospechoso.

Yhu.jpg

Datos manejados por investigadores del caso señalan que un grupo de amigos continuaba el festejo del día de la madre en una ronda de tragos. En medio del alcohol y la borrachera las discusiones fueron subiendo de tono hasta que uno de los participantes reaccionó con un arma blanca produciendo estocadas en dos hombres que subieron en una camioneta, pero a pocas cuadras quedaron desvanecidos y el vehículo caído en una zanja.

Los mismos fueron identificados como Oscar Andrés Jara Vargas de 34 años quien recibió una herida profunda en la región intraclavicular y Augusto Luis Vargas Ramos de 42 quien presentó 7 estocadas en la región posterior del esternón.

Esto ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el barrio Valle-i de Yhú.

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de quien sería el responsable del doble crimen. Se trata de Richard David Guillen Landolfi de 28 años quien tenía en su poder un cuchillo con mango de plástico.

VER MÁS:
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.