16 abr. 2026

Dos personas mueren tras ronda de tragos en Yhú

Dos hombres que estaban compartiendo bebidas por el Día de las Madres, en una zona de Yhú, fueron atacados con un cuchillo. Murieron y los policías capturaron a un sospechoso.

Yhu.jpg

Datos manejados por investigadores del caso señalan que un grupo de amigos continuaba el festejo del día de la madre en una ronda de tragos. En medio del alcohol y la borrachera las discusiones fueron subiendo de tono hasta que uno de los participantes reaccionó con un arma blanca produciendo estocadas en dos hombres que subieron en una camioneta, pero a pocas cuadras quedaron desvanecidos y el vehículo caído en una zanja.

Los mismos fueron identificados como Oscar Andrés Jara Vargas de 34 años quien recibió una herida profunda en la región intraclavicular y Augusto Luis Vargas Ramos de 42 quien presentó 7 estocadas en la región posterior del esternón.

Esto ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el barrio Valle-i de Yhú.

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de quien sería el responsable del doble crimen. Se trata de Richard David Guillen Landolfi de 28 años quien tenía en su poder un cuchillo con mango de plástico.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.